lunes, 22 de noviembre de 2010

2211*




Pese a lo que las cámaras puedan mostrar, Pepa nos a demostrado que es una persona cercana, ya que en todo momento a actuado como una amiga más. Detras de esa fachada seria a la que nos tiene acostumbrada en los informativos, hemos podido distinguir una faceta cómica, mientras bromeaba delante nuestra contando anécdotas de su trabajo.

Fuera de las experiencias personales, fuera de su vida laboral, ha sabido hacerme recuperar la ilusión de ser periodista. Ha demostrado que se puede llegar al triunfo como periodista sin violar sus propios principios.

Cuando decidí estudiar periodismo, fueron muchos los amigos y familiares que me desanimaron. Pude escuchar desde "Ser periodista no tiene futuro..." hasta "Sólo lo lograrás si te acuestas con alguién" o cosas similares... Pues bien, Pepa Bueno, me ha demostrado que una mujer puede llegar a ser una gran periodista sin perder su dignidad, de hecho nos a alentado a que defendamos nuestros principios cuando logremos llegar al medio.

Ha demostrado ser una persona muy honesta, muy humilde. En ningún momento se nos mostró como alguien superior, demostró estar siempre a nuestro nivel, demostró que por ser un personaje mediático, no dejaba de ser humana. Para mi, esta, a sido una de las mejores experiencias que ha podido darme hasta ahora la Universidad.



perfectsmile*

3 comentarios:

Camila dijo...

hola! me gusté mucho de su blog! és bonito y usted és muy hermosa tambíen.
besos!

http://vistaocubo.blogspot.com/

Camila dijo...

gracias por visitarme! te aguardo más veces!
besos!

http://vistaocubo.blogspot.com/

yolanda chaves dijo...

Me alegro de no encontrarme en el grupo, de los que creen que el periodismo es una profesión sin futuro. Al contrario, hoy día sigue siendo uno de los más importantes poderes. Tiene una gran repercusión en todos los ámbitos, pero ante todo en el político. Lástima que como en muchas profesiones, existan personas sin principios y dignidad, haciendo que se vea con desprestigio. Menos mal que existen profesionales serios y rigurosos, como Pepa Bueno y otros (Iñaki Gabilondo), que con honestidad y humildad, hacen que el periodismo, sea valorado como se merece. Espero que en un futuro, te encuentres entre ellos.