domingo, 28 de noviembre de 2010

News!


Leroy Bejarano es un chico vitoriano, de 19 años, apasionado de la música.Desde muy pequeño tuvo interés por ella y poco a poco ha ido desarrollando sus capacidades hasta convertirse en lo que es hoy...Actualmente se encuentra trabajando con Jim Jonsin, que a su vez, ha trabajado con estrellas de la talla de Beyoncé o Jamie Foxx.

Ojalá tenga la mitad de suerte que han tenido ellos... Desde luego, con su voz, tiene gran parte del camino hecho.

Sin duda este chico me ha dejado impresionada y enamorada de su voz.Esperemos que ahora que a sido fichado por una gran productora, no hagan de él otro cantante más de música comercial.

Aquí, uno de sus videos...



Leroy Bejarano is a 19 year old young man from Vitoria, who is mad about music. He's always been interested about music, and little by little he's been developing his potential. Nowadays he's working with Jim Jonsin, who has produced big stars like Beyoncé or Jamie Foxx. Let's hope he has a half of the luck they've had... Of course, with his voice, Leroy has the great majority of the way completed.

Undoubtedly, this boy has made me impressed and lover of his voice. Let's hope that now that it is going to work with a great producer, they do not do of him another singer of commercial music.

Here, one of his videos...




Gracias al Club de Fans de Leroy. Thanks to Leroy Fans Club.


perfectsmile*


1 comentario:

Alba dijo...

Me encanta su voz. Yo lo conoci con la canción de Halo y me enamoró tambien :D